Mochilas de Impermeable con Cubierta de lluvia para Viajes Senderismo de Alpinismo,Chaqueta Impermeable para Running Hombre,Bolsa de aislamiento de color caramelo impermeable sencilla portátil aislamiento térmico bolsa de pícnic talla única

G4free Sombrero del Sol Gorra al Aire Libre 360°UV UPF 50 Transpirable Protege Cuello para la Pesca Senderismo Acampar Caza Diaria Actividades Unisex B0711J3D15

  • Modelo: B0711J3D15
  • 976 Unidades en Stock
Color:
    • G4free Sombrero del Sol Gorra al Aire Libre 360°UV UPF 50 Transpirable Protege Cuello para la Pesca Senderismo Acampar Caza Diaria Actividades Unisex B0711J3D15
    • Nike PSG U NK H86 Cap SSNL Gorra Unisex Adulto DK Grey Heather/Challenge Red B01N99WP6X
    • Helikon Gorra de béisbol Camogrom B00AAF1FW2
    • Accessoryo Estampado De Camuflaje Del Ejército Marrón Malla Sombrero Del Estilo Del Safari B00INTXNIQ
    • Hittings Dragon Ball Z Kame Goku Símbolo Trucker Hats Red B01FCYV0D4
    • A NEW ERA Era Trucker Washed Bosred OTC Gorra Hombre Azul Talla Única B01MQIVYM0

€81.02  €15.66
Ahorre: 81% descuento

Añadir al carro:
  • ▶TELA: El sombrero hecho de la tela de nilón duradero y cómodo, que secado rápido. Anti-UV, UPF 50+, que puede proporcionar el mejor efecto de protección solar, puede bloquear el 98% de la luz ultravioleta.
  • ▶TRANSPIRABLE & LIGERO: Dos lados del sombrero están hechos de material de malla transpirable para una ventilación adicional, altamente transpirable, que te mantiene más fresco en un día caluroso de verano. Pese aproximadamente 0.1 kg, es súper ligero, que se lleva fácilmente.
  • ▶AJUSTABLE: Correa de sombrero y correa de cadena son ajustables,puede ajustarlos de acuerdo con su necesita. El cable elástico lo mantiene firme en su cabeza, y no necesita preocuparse del sombrero esté demasiado apretado o suelto.
  • ▶PROFESIONAL SOMBRERO DE PESCA: Hay un gran área de cobertura (desplegada: 20.47 (L) x 13 (H) pulgadas). La ala larga del sombrero y borde ancho, puede protege su cuello y las orejas para evitar la quemadura del sol. Perfectamente apto tanto de los hombres, mujeres y niños.
  • ▶MÚLTIPLES: Un sombrero ligero, plegable y cómodo. Perfecto para la pesca, senderismo, camping, caza, paseos en bote, viajes, jardinería y cualquier actividad al aire libre.
G4Free El sombrero del sol al aire libre

Características del producto:
▶G4Free sombrero de sol al aire libre, hecho de la alta calidad nylón, duradera, suave, transpirable, de secado rápido, ligero y acogedor.
▶UPF 50+, para la máxima protección solar, bloquea el 98% de los dañinos rayos solares UVA / UVB.
▶Diseño de malla transpirable para una ventilación extra, sensación más fresca.
▶Correa de sombrero ajustable y correa de cadena ajustable, que proporciona versatilidad, no tienes que preocuparte de que el sombrero esté demasiado apretado o demasiado suelto. La ala del sombrero puede proteger el cuello y las orejas de las quemaduras solares.
▶ Pesa alrededor de 0.1kg, es realmente liviano.
▶Adecuado para hombres y mujeres. Ideal para cualquier actividad al aire libre: pesca, senderismo, camping, viajes, caza, etc.
¡Lo vales!

Nota:
1. No se lava en lavadora.
2. Se lavan por separado.
3. Limpieza en seco.
4. No blanquear.

G4free Sombrero del Sol Gorra al Aire Libre 360°UV UPF 50 Transpirable Protege Cuello para la Pesca Senderismo Acampar Caza Diaria Actividades Unisex B0711J3D15