Mochilas de Impermeable con Cubierta de lluvia para Viajes Senderismo de Alpinismo,Chaqueta Impermeable para Running Hombre,Bolsa de aislamiento de color caramelo impermeable sencilla portátil aislamiento térmico bolsa de pícnic talla única

Aesy Legging Polainas Cubierta Protectora Duradera Impermeable para la Pierna Ligera Nieve Polainas para Ciclismo al Aire Libre Senderismo Montaña Trekking Esquí Escalada Caza Negro B07L2TWCBT

  • Modelo: B07L2TWCBT
  • 710 Unidades en Stock
Color:
    • Aesy Legging Polainas Cubierta Protectora Duradera Impermeable para la Pierna Ligera Nieve Polainas para Ciclismo al Aire Libre Senderismo Montaña Trekking Esquí Escalada Caza Negro B07L2TWCBT
    • VGEBY 1Par Polainas Impermeables Resistentes al Agua para Trekking Excursión Camping Color Black M B075H5DW95
    • Gaiter Legging,1 Par Polainas de Legging de Nieve Unisex Lluvia Pierna Polainas al Aire Libre Impermeables Botas Deportivas Senderismo Caminar Escalada Ciclismo Leggings Cubierta para Adultosrojo B07LBKPMK7
    • HarveyRudol85 HT013 Deportes Musleras de Las Polainas Calcetines de Compresiã³n de Protecciã³n Polainas Operando B07NPP6VG4
    • Sharplace Polainas Color Negro para Deporte al Aire Libre Snow Legging Gaiters B076M3J9RZ
    • Ocamo Cinturón de Cintura utilitario Ajustable de Seguridad para Exteriores Accesorios Deportivos Negro B07N2TWL9J

€61.60  €15.69
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:
  • Esta polaina está hecha de tela oxford 420D de alta calidad. Es impermeable y resistente a la nieve, cómodo de llevar, resistente al desgarro, ligero y resistente al viento. No solo es práctico sino también moderno y bello.
  • La parte superior de la polaina tiene una banda elástica que se fija firmemente a la polaina, puede ser resistente al viento y cálido, evitando que las partículas de arena de nieve a lo largo de los pantalones entren en los zapatos.
  • Este protector de piernas utiliza la tecnología de recorte 3D que puede adaptarse a la pierna, en el proceso de movimiento más cómodo y conveniente.
  • Este protector de piernas tiene un diseño de cierre de gancho y bucle, el cierre de gancho y lazo a lo largo de todo el protector, fácil y rápido de usar y descargar, la fuerte capacidad adhesiva no es fácil de perder el protector.
  • El gancho de cordones con patas de diseño de patas, la parte inferior está equipada con un gancho de cordón de plástico para que la nieve y los zapatos estén conectados en su lugar, ajuste perfecto en la parte superior, puede reforzar la fuerza de protección y evitar caídas. El cinturón con patas con diseño de suela con hebilla, parte inferior de nieve con cinturón con hebilla ajustable que se puede ajustar a la longitud adecuada, más conveniente para escalar.
Caracteristicas:

Esta polaina está hecha de tela oxford 420D de alta calidad. Es impermeable y resistente a la nieve, cómodo de llevar, resistente al desgarro, ligero y resistente al viento. No solo es práctico sino también moderno y bello.
La parte superior de la polaina de legging tiene una banda elástica que se fijará firmemente a la polaina, puede ser resistente al viento y caliente, evitando que las partículas de arena de la nieve a lo largo de los pantalones entren en los zapatos.
Este protector de piernas utiliza la tecnología de recorte 3D que puede adaptarse a la pierna, en el proceso de movimiento más cómodo y conveniente.
Este protector de piernas tiene un diseño de cierre de gancho y bucle, el cierre de gancho y lazo a lo largo de todo el protector, fácil y rápido de usar y descargar, la fuerte capacidad adhesiva no es fácil de perder el protector.
El gancho de cordones con patas de diseño de polainas, la parte inferior está equipada con un gancho de cordón de plástico para que la nieve y los zapatos estén conectados en su lugar, ajuste perfecto en la parte superior, puede reforzar la fuerza de protección y evitar caídas. 6 La suela de pata diseñada para el uso de la suela de cinturón con hebilla, la parte inferior de la prenda de nieve con cinturón ajustable puede ajustarse a la longitud adecuada, más conveniente para escalar.

Presupuesto:
Material: tela Oxford 420D
Peso: 0.08kg / 0.17lb / 2.8oz
Temporada: Primavera, verano, otoño, invierno.
Tipo de deporte: escalada, senderismo, montañismo, ciclismo
Tema: deportes
Adecuado para: al aire libre
Género: Hombres, mujeres, unisex.
Características: Impermeable, ligero, transpirable, anti-desgarro
Función: Legging gaiter
Circunferencia superior: 34cm
Circunferencia inferior: 45 cm
Altura de la manguera: 25cm

Paquete incluido:
1 par polainas legging

Aesy Legging Polainas Cubierta Protectora Duradera Impermeable para la Pierna Ligera Nieve Polainas para Ciclismo al Aire Libre Senderismo Montaña Trekking Esquí Escalada Caza Negro B07L2TWCBT